Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO MISMO DE SIEMPRE! Reportan fallas para acceder a la plataforma de ratificación de pasaporte

Este martes 11 de junio entró en funcionamiento el nuevo mecanismo anunciado por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), para ratificar la solicitud de aquellos pasaportes que se encuentran en espera desde el año 2016 hasta el mes de junio de 2018.

Composición Maduradas. Fotos: Correo del Orinoco / Diario Metropolitano

Sin embargo, desde muy temprano usuarios reportaron en Twitter que la plataforma presenta fallas para realizar el proceso correctamente.

Algunos indicaron que no les permiten cancelar el monto establecido, el cual es de 160.000 bs, mientras a otros no les aparece ningún trámite por ratificar, pese a tener el proceso de solicitud abierto, algunos incluso desde hace más de dos años.

En otra cosas los usuarios no han logrado ni siquiera acceder al sitio web.

Hasta ahora el Saime no ha emitido declaración sobre las razones de las fallas.

Este lunes 10 de junio, el director del ente Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil,  destacó que el mecanismo tiene como objetivo depurar las solicitudes de pasaportes y validar información de los usuarios que tramitaron su documentación.

Agregó que estará disponible solo por tres meses.

 

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡TERRIBLE ODISEA! El calvario que sufrieron los músicos de Tomates Fritos para conseguir gasolina

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend