Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE ODISEA! El calvario que sufrieron los músicos de Tomates Fritos para conseguir gasolina

Los músicos de la banda de rock venezolana ‘Tomates Fritos’, sufrieron un calvario al quedarse sin gasolina en medio de un viaje que realizaban desde Puerto La Cruz a Mérida.

Foto: Hot 94 FM

El pasado jueves 9 de mayo, iniciaron aquella horrible travesía. Llamada tras llamada los ayudó a conseguir 20 litros de gasolina por 30.000 bolívar. Pero el sábado el valor aumentó a 40.000 bolívares, con lo que pudieron llegar a El Vigía, donde los esperaban 40 litros más, pero allí les cobraron en pesos colombianos.

Sin embargo, para el lunes estaban nuevamente sin gasolina, pero quien les vendió los 20 litros en 40.000 bolívares ahora cobraba 10 dólares por la misma cantidad.

Aguantaron colas, penurias y agotamientos, y para colmo, en Mérida no había luz, ni señal, ni gas, lo único que había en Mérida era lluvia. Las calles estaban tan desoladas que pensaron en suspender el concierto del jueves. No obstante, encontraron una alternativa.

Boston Rex, líder de la banda, tuiteó sobre la situación en la que se encontraban, lo que ayudó a los músicos a encontrar una solución, recolectando de poco en poco para poder llegar a Barinas.

Más adelante, pagó 35 dólares por 50 litros en el tanque y una pimpina de 20, y el domingo salieron rumbo a Barinas.

Como buen obrador, el hijo de un fanático los contactó vía Twitter y les ofreció 20 litros de gasolina. Al vertirlos, prefirió ayudarlos aún más y regalarles otros 10 litros. Asimismo, con otros 20 que les regalaron en Guanare llenaron el tanque con suficiente gasolina para llegar a Caracas.

En el interior del país las colas eran sumamente largas, todo lo contrario a Caracas, donde les tomó apenas 15 minutos llenar las tres cuartas partes que le faltaban al carro.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡IMPRESIONANTE! Así se colaron las nubes DENTRO de un avión de la aerolínea American Airlines (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend