Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO SOLTARON! Tras permanecer más de 12 horas detenido, Roberto Messuti ya está en libertad

Roberto Messuti fue liberado este lunes luego de pasar horas detenido en Chile, justo después del encuentro Venezuela – Brasil. La noticia la dio el propio actor a través de su cuenta en Twitter.

“Mi bella Venezuela luego de momentos difíciles me encuentro en libertad, mil gracias por tanto cariño, mi corazón es de ustedes”, escribió el vicepresidente de Tves.

Roberto-Messuti-Actor-Venezolano-Tves-2-800x533

“En las próximas horas estaré comunicándome con mi bella Venezuela para que se enteren de la verdad de lo ocurrido en Chile. Seguimos venciendo”, agregó.

Más temprano, según lo relatado por él, el chavista fue “víctima de una injusticia policial” en Chile supuestamente por defender al gobierno de Nicolás Maduro.

El comisionado para la paz -así lo reseña en su Twitter- posteó fotos de él dentro de un carro donde al aprecer se lo llevaban detenido. “Defendiendo nuestro Gobierno en Chile de un disociado estoy siendo víctima de la intolerancia apoyada por la policía”, narró.

Además responsabilizó a un funcionario chileno de “violar” sus derechos. También señaló que usaba “escondido” su celular.

Vía Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend