Una guerra entre bandas, la del pran «Wilmito» del Internado Judicial de Vista Hermosa y la de «el Toribio», desató un sangriento enfrentamiento que acabó con la vida de 3 integrantes de la banda de Wilmer José Brizuela Vera, quien fuera noticia esta semana tras ser herido de bala mientras disfrutaba de un día de playa en Margarita.
La noche del pasado viernes fueron acribillados Kevin Robert Infante, de 28 años, apodado «el Wilker»; Ángel Manuel Odreman Blanco, de 28 años, quien estaba solicitado por las autoridades; y Héctor Andrés González, de 23 años, todos miembros de la banda de «Wilmito».
Estos tres sujetos y una mujer que resultó herida, identificada como Roxana Elvira Ramos Chauran, de 40 años, se trasladaban en dos vehículos cuando fueron sorprendidos por los maleantes de la otra banda.
Hasta el momento, los sospechosos de estos asesinatos serían alias «Sapito» y alias » El Ciego», miembros de la banda enemiga de «Wilmito».
El hecho habría ocurrido en el callejón Bermúdez, del barrio El Perú Viejo, en la parroquia Agua Salada, de Ciudad Bolívar. El carro fue tiroteado sin contemplación con armas largas y cortas.
De acuerdo a las autoridades, la disputa entre las bandas se debería a la pelea por terrenos o zonas donde llevan a cabo delitos como extorsión, robo de vehículos, sicariato, entre otros actos delictivos.
Redacción Maduradas con información de Correo del Caroní.