Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Al menos 11 personas han sido rescatadas tras el naufragio de un peñero entre Güiria y Trinidad y Tobago

Al menos 11 personas han sido rescatadas tras el naufragio de un peñero que trasladaba a 35 pasajeros desde Güiria (estado Sucre) hasta Trinidad y Tobago.

Composición Maduradas: Efecto Cocuyo/El Estímulo

“Luego de mediodía, dos hombres y una mujer se sumaron a la lista de rescatados, uno de ellos no estaba en la lista de nombres que circula en redes, con datos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)”, informó la periodista Nayrobis Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

Precisó que todos los rescatados “reciben atención médica en el hospital de Güiria”.

Este miércoles, 24 de abril, se reportó la desaparición 33 personas, luego de que naufragara una pequeña embarcación, que partió desde Güiria hacia la isla de Trinidad y Tobago.

Los dos primeros sobrevivientes fueron identificados como Yusmary Lezama y el capitán de la embarcación, Francisco Martínez.

Según un reporte de la GNB, el peñero se volteó cerca de la Isla de Patos, en el golfo de Paria, debido al fuerte oleaje.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡SEPA! Exembajador de EEUU dice que una intervención militar en Venezuela no implicaría “esencialmente” la entrada de marines (+Video)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend