Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Alejandra Conde, Miss Aragua 2020, será la representante de Venezuela en el Miss Mundo (+Reacciones +impactantes fotos)

Alejandra Conde, participante en el Miss Venezuela celebrado este 24 de septiembre con la banda del estado Aragua, resultó electa como representante de la belleza en el Miss Mundo.

Alejandra Conde (@alejandraconde21)

«Llegó el día y solo puedo decir ¡gracias! No se que vaya a pasar hoy, pero estoy convencida que indiferentemente de eso mi satisfacción es muy grande, vivir un sueño y con mucho compromiso de llevar el nombre de mi estado por todo lo alto», escribió Conde más temprano este jueves, antes de que se realizara el certamen, por primera vez en diferido.

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, donde sus seguidores extendieron sus felicitaciones a la ganadora. «Aragua estaba en mi top 5 pero no me lo esperaba, ¡hermosa igual!», escribió uno de los internautas.

Sin embargo, también fueron expresados comentarios sobre el descontento por el cambio en el formato de la competencia, como consecuencia de la pandemia por coronavirus.

«Maravilloso que Aragua va al Miss Mundo, pero de verdad no soporto este formato. Falta la emoción, el suspenso, la cosa», escribió otro usuario.

De acuerdo con información en la página web oficial del Miss Venezuela, Conde es una joven estudiante de Medicina, y se identifica como «una persona responsable, luchadora, arriesgada y perseverante«.

View this post on Instagram

LLEGO EL DÍA ✨ Y solo puedo decirles GRACIAS! 😍 No se que vaya a pasar hoy, pero estoy convencida que indiferentemente de eso mi satisfacción es muy grande, vivir un sueño y con mucho compromiso de llevar el nombre de mi estado por todo lo alto ❤️ Guarde esta foto para hoy porque para mi es especial, quizá mañana me siente nuevamente en una de ellas con una corona, o quizá no, pero lo cierto es que llegue aquí y que hoy formo parte de la historia al haber podido entrar a esta gran escuela llamada @missvenezuela siendo MISS ARAGUA 2020! 🙏🏼😍 . Hoy verán el esfuerzo de 22 mujeres soñadoras y comprometidas, todas diferentes, pero con las mismas ganas de poder gritar VENEZUELA ante el mundo 🇻🇪 LAS ADORO!!! . Que todas esas bendiciones que hoy me mandan se les multiplique y sepan que con todo el amor y apoyo que mi brindan, me siento ganadora ❤️ y eso no se compara. GRACIAS infinitas 🙏🏼

A post shared by Alejandra J. Conde Licón (@alejandraconde21) on

View this post on Instagram

Y así comienzo mi semana, a solo 10 días 🔥Y Con más energía que nunca… Llegó ARAGUA 😍❤️ GRACIAAAS!!!! . #Repost @missvenezuela ・・・ ¡La #NocheMásLinda de Venezuela cada vez está más cerca, y con ella, se aproxima la gran celebración de la belleza! 👸🏻✨.  ⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ El #MissVenezuela hoy se viste de fiesta para celebrar la maravillosa participación de y @alejandraconde21 #MissAragua 🙌🏼, quién día a día nos ha demostrado a través de su belleza, carisma y evolución, que puede convertirse en una de nuestras embajadoras de la belleza nacional 2020 💥. ⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ ¡Celebra con nosotros! 🎆 ¿Es Alejandra tu favorita? 💜⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ Fotografía y producción: @changophoto ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Asist. de prod. y fotografía @elvisalej @josefloresoficial⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Vestuario: @zardesignv⁣ Maquillaje: @mang.makeup          ⁣⁣⁣⁣⁣ Estilismo: @leafar0809⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ Extensiones: @jmvelasquez_extensiones⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ Calzado: @chineselaundry⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Fotopose: @may0058⁣⁣⁣⁣⁣ Agradecimiento especial: @agomodaoficial @movilight⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ #MissVenezuela2020 #BellezaQueInspira

A post shared by Alejandra J. Conde Licón (@alejandraconde21) on

View this post on Instagram

Mirando las huellas en la luna 🌒 porque “EL CIELO NO ES EL LÍMITE” 😍 💫 Así que VAMOS! 🔥 GRACIAS por este resultado!!! . Repost @missvenezuela ・・・ Dicen que “EL CIELO ES EL LÍMITE”… ☁🌞 y para nuestras candidatas no podía ser diferente… ⁣ ⁣ @alejandraconde21 #MissAragua 👸🏻 ha demostrado que muchos de los límites están solo en la mente… Por eso nos emociona y llena de orgullo ver su evolución, su fortaleza, su crecimiento, su belleza ✨ ⁣ ⁣ Para Alejandra… ¡ni el cielo es el límite! 💙⁣ ⁣ 📸 Fotografia: @changophoto ⁣ 🎞 Asistencia de fotografía: @elvisalej ⁣ 👗 Vestuario: @honicersandoval⁣ 💄 Maquillaje: @juanbautistta⁣ ✨ Estilismo: @frankfloreskf⁣ 💁‍♀️ Extensiones: @jmvelasquez_extensiones⁣ ⚡ Asistencia: @mang.makeup ⁣ 🔛 Fotopose: @may0058⁣ ⁣ #BellezaQueInspira #MissVenezuela #CaminoALaCorona

A post shared by Alejandra J. Conde Licón (@alejandraconde21) on

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO PUEDEN ESPERAR! Este #24Sep es el Miss Venezuela 2020 y estallan las redes con imperdibles memes (+Reacciones)

Top