Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! AN condena “secuestro” de Requesens y advierten que desconocerán intento de ANC por allanar su inmunidad parlamentaria

A través de un comunicado emitido cerca de la medianoche del miércoles la Asamblea Nacional de Venezuela condenó la detención del diputado Juan Requesens y exigió al gobierno dar respuestas sobre su paradero.

Foto: Nubel Travel

En el texto, recuerdan que de acuerdo a lo contemplado en el artículo 200 de la Constitución Nacional los diputados electos legítimamente gozan de inmunidad parlamentaria hasta el momento en que concluya su mandado o renuncien a sucargo.

En ese sentido, también advirtieron que desconocerán cualquier intento de la Asamblea Nacional Constituyente para allanar la inmunidad parlamentaria de Requesens o de cualquier otro diputado, tal y como adelantó Diosdado Cabello que haría ese ente este miércoles.

Redacción Maduradas

Más información del día:

¡PERSECUCIÓN! Cabello advierte que ANC allanará inmunidad parlamentaria de diputados implicados en “atentado” contra Maduro

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend