Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERSECUCIÓN! Cabello advierte que ANC allanará inmunidad parlamentaria de diputados implicados en “atentado” contra Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello Rondón, anunció que dicho organismo debatirá este miércoles el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de varios diputados.

Foto: EFE

“Mañana a las 11 am, sesión en la soberanísima Asamblea Nacional Constituyente, punto único allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el hermano Presidente Maduro. Viene la justicia y viene con todo”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

En horas de la noche de este martes, fue detenido el parlamentario por Primero Justicia, Juan Requesens, en un operativo practicado en su residencia en Terrazas del Club Hípico.

En la detención participaron al menos 14 funcionarios del Sebin, algunos de los cuales iban con rostros cubiertos. 

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ATENCIÓN! Maduro involucró a Juan Requesens y Julio Borges en el “magnicidio frustrado”

¡Arreciarán la persecución! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend