De acuerdo al reporte del portal Efecto Cocuyo, la avenida Bolívar de Caracas habría sido tomada por cuerpos de seguridad, entre los que se encuentran el Sebin, Cicpc, Faes, PNB, GNB y BAE, tras el supuesto atentado contra Nicolás Maduro ocurrido este sábado 4 de agosto durante un acto por la conmemoración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana.

Créditos: Efecto Cocuyo
Se conoció que los funcionarios del Estado estarían tras la búsqueda de otro presunto artefacto explosivo que no «detonó».
El reportero de NTN24 Luis Gonzalo Pérez informó que Brigada de Acciones Especiales (BAE) estaría realizando un operativo al supuestamente encontrar una camioneta cargada con supuestos explosivos en la esquina El Cristo del municipio Libertador. «Mantienen la zona trancada», agregó.
Situación en desarrollo.
#Ahora Avenida Bolívar de Caracas tomada por cuerpos de seguridad tras atentado contra Nicolás Maduro. Funcionarios del Sebin, Cicpc, Faes, PNB y GNB también tomaron la Av. Este 12, investigan otros presunto artefacto explosivo que no "detonó" #4Ago 7:54pm pic.twitter.com/zPNeP24Y0G
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) August 4, 2018
#AHORA 7:54 PM- ALERTA MÁXIMA en Miraflores.
– Brigada de Acciones Especiales (BAE) realiza operativo al encontrar camioneta cargada con supuestos explosivos en la esquina El Cristo del municipio Libertador. Mantienen la zona trancada.
Información en desarrollo… #4Ago
— Luis Gonzalo Pérez (@luisgonzaloprz) August 4, 2018
#AHORA 7:24 PM- EXTRAOFICIAL.
Se están practicando allanamientos en edificios aledaños a la Avenida Bolívar donde ocurrió el supuesto atentado a Nicolás Maduro con Drones que contenían cargas explosivas #4Ago
— Luis Gonzalo Pérez (@luisgonzaloprz) August 4, 2018
Redacción Maduradas.