Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Situación irregular en desfile de la GNB que presidía Maduro (se oyó estruendo y hubo estampida de militares)

En horas de la tarde de este sábado se reportó una situación irregular en el desfile del aniversario de la Guardia Nacional que presidía el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Foto: Video

El presidente Maduro dirigía la alocución y se escuchó un estruendo. Cilia Flores, que estaba a su lado, observa hacia el cielo, al igual que quienes le rodeaban.

Uno de los militares que estaba en su parte trasera parece desvanecerse (observe el hecho en el video). Pero el hecho no ha sido oficialmente aclarado. 

“Suena la explosión y el oficial detras de Padrino, lo toma del hombro y trata de empujarlo al suelo. Se escucha al de seguridad gritando “tapa, tapa, tapa hasta el piso”, Maduro dice “vamos por la derecha” otro responde “arriba mi comandante”. El caos en segundos”, escribió la periodista Elyangélica González.

Las primeras versiones indican pudo tratarse de la explosión de un dron con C4 que se habría detonado cerca del palacio presidencial. En las redes sociales se colgaron imágenes del supuesto humo que se ve en la Bolívar.

El periodista Román Camacho escribió en su cuenta en Twitter: “Informan fuentes extraoficiales que un dron cargado con C4 habría detonado cerca del palco presidencial. Varios cadetes de la GNB resultaron heridos, pres Maduro fue retirado del lugar, salió ileso al igual que el gabinete”.

La periodista Elyangélica González confirmaría según sus reportes la versión de explosión de un dron. “Reportes dicen que hubo una explosión de un dron cerca del palco oficial. Varias personas heridas. Oficial que estaba en el lugar me dice “taparon al presidente y se lo llevaron”. La evacuación fue caótica”, dijo.

Periodistas aseguran que fue reforzada la seguridad alrededor del Palacio de Miraflores. Funcionarios de la GNB realizan revisión a vehículos que transitan por la zona.

Foto:@ManuelBerbin

Tanto guardias como civiles salieron apresurados del lugar del acto.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡DECEPCIONADO! Chavista arrepentido estalla contra Maduro: “Por tu culpa perdí a mi familia, hijo de la grandísima p*ta”

No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend