Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Cabello ataca a Santos: Ustedes se roban el coltán venezolano desde hace años

El constituyente Diosdado Cabello, acusó este miércoles al gobierno de Colombia, de explotar el coltán venezolano “de manera ilegal” desde hace varios años.

Composición Maduradas
Fotos: Archivo / wlrn.org

“Venezuela comienza la explotación del coltán, ese es un material estratégico,  lo llaman el oro azul, el gobierno colombiano desde su país se lo están robando, Juan Manuel Santos tú lo sabes, tú permites el robo del coltán, ustedes se están robando el coltán venezolano desde hace tiempo, por eso es que Santos se pone bravo con nosotros”, dijo cabello en su programa Con El Mazo Dando.

Cabello explicó que el coltán es un mineral que sirve como “material fundamental para los televisores de pantalla plana, para los celulares, para los misiles, se usa inclusive para los trenes de alta velocidad”, añadió.

“El coltán vale todos los millones del mundo, y ya comenzamos la explotación del coltán en Venezuela y se va a quedar aquí”, sentenció.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

También puede leer:

¡GOLPE BAJO! Cabello acusa a Ismael García de ser el “pran de los pranes” que dirige la banca “Tren de Aragua”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend