Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE LO ÚLTIMO! Chavista dice que accidente de Valbuena y Castillo lo causaron “guarimberos” para impedir traslado de material del CNE

Una cuenta chavista en Twitter atribuyó el lamentable accidente en el que murieron los peloteros Luis Valbuena y José Castillo a una supuesta actuación de “guarimberos” para impedir el traslado del material electoral para los comicios del 9 de diciembre. 

Fotos: Twitter- Huffintong Post
Composición: Maduradas

“Me informan que la muerte de Luis Valbuena y José Castillo, el Hacha fue provocada por un obstáculos que pusieron guarimberos de Primero Justicia ya que en ese momento se trasladaba material del CNE por la autopista que iba a ser atacada y aun así culpan al gobierno”, escribieron desde la cuenta anónima @ElMele4F.

Las reacciones a un comentario tan fuera de orden no se hicieron esperar. La indignación fue mayúscula. Uno de los que le comentó fue el activista Julio Giménez, conocido mediáticamente como “Julio Coco”.

“Mira, batracio. Ya el ‘gobernador’ de Yaracuy dijo que fue hampa y los capturaron. Este gente no solo es loca, son perversos”, escribió.

La ola de indignación continuó llevándose por el medio a quien hizo el desafortunado comentario:

“¿Tú no sales? Los ponen todos los días, todas las noches para robar a la gente”. “Supongamos que tienes razón, ¿y dónde está la GNB para retirar obstáculos y evitar las muertes? “Eres una piltrafa”. “¿Dónde dejas el asesinato de Mónica Spear”?, fueron algunas de las airadas reacciones que se leyeron como comentario a la noticia.

Redacción Maduradas

Más información de interés:

¡FUERTE! Pelotero que presenció el accidente en el que murieron Castillo y Valbuena narró los angustiantes minutos (dice que no los robaron)

¿Cómo inventan tantas cosas increíbles? No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend