Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! FAES habría ultimado a un delincuente involucrado en accidente de José Castillo y Luis Valbuena

José Abel Pacheco Arteaga, alias el Mono, fue ultimado tras enfrentarse a comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El sujeto estaba supuestamente involucrado en el accidente que segó la vida de los peloteros venezolanos José Castillo y Luis Valbuena.

Fotos: Jenser Morales
Composición: Maduradas

Al delincuente, que era solicitado por homicidio y otros delitos, lo ultimaron este viernes en el sector La Negrita, estado Yaracuy.

Según fuentes policiales, en un operativo policial realizado en las adyacencias del lugar donde fallecieron los beisbolistas, los agentes lograron observaron a un sujeto que, al percatarse de la presencia de los funcionarios, emprendió una huida para alejarse de la comisión.

El hombre habría desenfundado su arma de fuego contra los funcionarios y por ello fue dado de baja.

Trascendió que el occiso mantenía en zozobra a los habitantes del sector, a quienes amedrentaba y robaba a menudo y que formaba parte del grupo criminal “Banda del Mocho”, quienes usualmente arrojan objetos hacia los vehículos para causar su parada y posteriormente asaltarlos.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Más noticias de interés:

¡DE LO ÚLTIMO! Chavista dice que accidente de Valbuena y Castillo lo causaron “guarimberos” para impedir traslado de material del CNE

¿Tenía que suceder una tragedia para que buscasen desarticular la banda? No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend