Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA MOSTRAMOS! Conozca la nueva moneda que lanzó la alcaldía de Libertador (Q.E.P.D el bolívar)

La alcaldía del municipio Libertador lanzó este domingo 15 de abril una nueva moneda llamada Caribe, como una supuesta alternativa para enfrentar la “guerra económica”.

Foto: AVN

De acuerdo con lo reseñado por AVN, esta moneda garantizará el acceso a los productos de primera necesidad a precios justos en los eventos organizados por la municipalidad.

La puesta en circulación de esta moneda se efectuó en una verbena instalada en la parroquia El Paraíso. La alcaldesa Érika Farías afirmó que es un mecanismo de “protección” para la población. 

Junto al Instituto Municipal de Crédito y el gabinete de economía popular, se hizo la impresión de los billetes de 5, 10, 20, 50 y 100 caribes.

Farías indicó que cada caribe equivale a 1.000 bolívares, al tiempo que aclaró que solo será aceptado en las verbenas que organiza la municipalidad.

Foto: AVN

Foto: AVN

Redacción Maduradas con información de AVN

También puede leer:

¡LOS CRITICÓ! Ramírez repudia la nueva “economía dependiente” del gobierno: “Jamás pensé que traicionarían el legado de Chávez”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend