Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPRESIONANTE! Anciana fue encerrada y torturada por su propia hija para robarle las joyas (le impidieron consumir agua o comida)

Una anciana de 80 años vivió momentos de terror y dolor cuando su hija y su nieto la privaron de su libertad sin darle agua o alimentos y la golpearon para que informara el lugar donde tenía guardadas unas joyas.

Foto: Versión Final.

Olga Genóvés, de 44 años, junto a su hijo Iván Rolando Genovés, de 21 y su esposo Javier José Hernández Arévalo, encerraron a la octogenaria sin darle agua o comida para obligarla a confesar donde estaban las prendas que desde hace varios años tenía guardadas.

La señora logró escapar con ayuda de su hijo mayor y acudieron a colocar la denuncia lo que permitió la captura de los responsables quienes, por presión policial, terminaron confesando el crimen.

Los funcionarios determinaron que la abuela fue golpeada en varias oportunidades y presuntamente el nieto robó una importante cantidad de oro y plata, colecciones de monedas, dinero en efectivo y tarjetas de débito de las cuales le exigió las claves para poder usarlas.

Redacción Maduradas con información de Venezuela al Día.

Lea también:
¡ENTÉRESE! Vicepresidenta de Ecuador anuncia cifras devastadoras: “Cada día entran 4.000 venezolanos a Ecuador”
¡ASÍ LO DIJO! Pence: “El sufrimiento del pueblo venezolano es culpa de un hombre llamado Nicolás Maduro” (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend