Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Delson Guarate sobre nuevo diálogo: “Creo que es el momento de una coexistencia”

El candidato a la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Delson Guarate, manifestó este jueves que la vía electoral es la única manera de cambiar al país, por lo que instó a dirigentes opositores a no intimidar a los electores.

Captura de video

En una entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Guarate expresó: “Yo le hago un llamado a Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y hasta a María Corina a que no hagamos lo mismo que hace el oficialismo que es amenazar a la gente que quiere votar”.

Sobre su candidatura para participar en los comicios municipales, y la falta de apoyo de su partido Voluntad Popular, comentó: “Si desprenderme de VP para ser candidato es la sanción, valdrá el costo. Yo gané la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry con los votos también de los oficialistas”.

Asimismo, comunicó que le informó al líder de la tolda naranja, Leopoldo López, la decisión de separarse del partido para llevar a cabo su candidatura: “No he podido hablar con él pero le envié un mensaje a través de una persona. Yo lamento que se haya decidido no participar en las municipales y allí creo que los intereses individuales prevalecieron al colectivo”.

Sobre la negociación y nuevo proceso de diálogo, anunciados este jueves por varios dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, Guarate consideró: “¿Por qué demorar una negociación? Creo que es el momento de una coexistencia”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LOS DEJA EN LA CALLE! Partido Vente Venezuela desmiente a Julio Borges y Luis Florido

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend