Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Departamento de Estado de EEUU denuncia financiación de China al régimen de Maduro (+Vea el monto exorbitante)

El Departamento de Estado de Estados Unidos, denunció este miércoles 24 de abril la injerencia de la República Popular China a los asuntos de Venezuela, en torno a una supuesta financiación hacia el régimen de Nicolás Maduro.

Foto: La Patilla

“La llamada no injerencia de China ha financiado al antiguo régimen de Maduro en Venezuela por una suma de 60.000 millones de dólares, lo que ha apoyado a un déspota corrupto”, manifestó la vocera de la institución, Morgan Ortagus, a través de Twitter.

China habría acusado al gobierno estadounidense de “injerencista” por el apoyo de este último al presidente encargado, Juan Guaidó, y a las sanciones aplicadas a funcionarios del chavismo por actos de corrupción y crímenes de lesa humanidad.

“Cada dólar para Maduro es un dólar que se le quitan a los venezolanos que sufren”, sentenció Ortagus.

Redacción Maduradas

También puede interesarle:

¡VÉALO! El miserable monto por jubilación que le pagaron a un médico especialista del Ministerio de la Salud por 40 años de servicio

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend