Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Desmembrado de El Junquito era la pareja sentimental de Jimena Araya (“Rosita”)

El cadáver desmembrado hallado en horas de la madrugada de este jueves -en el kilómetro 16 de la vía que comunica a Mamera con El Junquito- fue identificado como Carlos Rafael Galíndez Graterol, alias “Carlos Breaker”. De acuerdo con el periodista Deivis Ramírez, el fallecido era la pareja sentimental de la actriz y modelo Jimena Araya, conocida como “Rosita”. En el mes de agosto de 2014 “Rosita” vivió un episodio similar con el asesinato de su para entonces novio Luidig Ochoa conocido como “Cara de muerto”.

Según Ramírez, el occiso de trata de uno de los líderes de la mega banda conocida como el “Tren de Aragua”, controlaba la zona de San Vicente y estaba solicitado por robo, robo genérico y aprovechamiento de los objetos provenientes del delito.

jimena-araya-rosita

Familiares reclamaron el cadáver en la morgue de Bello Monte y lo trasladaron hasta su residencia para realizar los actos velatorios, realizados en la calle Infantil del barrio 23 de Enero de Maracay.

Por su parte, “Rosita” anunció en Instagram que estará ausente de las redes sociales debido a “motivos familiares”. Tras la publicación, el sentido pésame de múltiples seguidores fue manifestado en la plataforma.

Cabe destacar que el primer novio de la actriz Jimena Araya, “Rosita” Luidig Ochoa fue asesinado de múltiples disparos cerca de su residencia en la calle independencia de Maracay. Luidig Ochoa se hizo popular en las redes sociales por su serie animada Cárcel o infierno en donde tenía el.personaje de “Cara de muerto” y más recientemente por su nuevo trabajo en formato de cine titulado “Somos ladrones”. El creador volcó su experiencia carcelaria.en su trabajo. La noticia de su muerte fue muy lamentada entre sus seguidores.

Tiroteo al momento del funeral deja un nuevo muerto

En la calle Infantil del barrio 23 de Enero de Maracay se realizó el velorio de alias “Carlos Breaker”.

Durante los actos velatorios se registró un tiroteo donde cayó muerto Reinaldo Antonio Viloria Leota, de 23 años, reportó el periodista Deivis Ramírez.

De acuerdo con Ramírez, Viloria estaba sentado frente a la vivienda donde se llevaba a cabo el velorio, cuando llegaron varios sujetos en motos. Uno de ellos se bajó y le disparó en el rostro.

Información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top