Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Detienen a esposa de “El Colombia”, por cómplice en asesinato de Robert Serra

Este miércoles, un tribunal con funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, dictó privativa de libertad contra Neira Palomino, Anaya Nadis Orozco y Yusmelys Meregote, por estar vinculadas, presuntamente, con el homicidio del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera.

De acuerdo con las investigaciones del Sebin, Neira Palomino (esposa de Alias “El Colombia”) fue la encargada de comprar los teléfonos celulares que se utilizaron en la operación criminal.

Velorio Entierro Sepulcro de Robert Serra Diputado de Asamblea Nacional por el PSUV

En la audiencia de presentación el Juzgado, determinó que Neira Palomino y Yusmelys Meregote, están incursas en los delitos de cómplice no necesario en homicidio agravado y asociación para delinquir, contra el parlamentario, quien fuera encontrado sin vida, en su residencia en la parroquia La Pastora de Caracas.

Asimismo, estimó los delitos de cómplice no necesario en homicidio calificado, cometido con alevosía y por motivo fútil y asociación para delinquir, contra la ciudadana María Herrera, quien también fue encontrada sin vida junto al legislador.

Contra Anaya Nadis Orozco, el Tribunal, decretó también medida privativa de libertad por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir y posesión de arma de fuego, reseña Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend