Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Detuvieron al general retirado Ramón Antonio Lozada Saavedra

La tarde de este martes, fue detenido el general retirado de la Guardia Nacional Ramón Antonio Lozada Saavedra, confirmó una fuente policial a La Patilla.

El arresto habría sido practicado por presuntos funcionarios de la Dirección de Contra Inteligencia Militar (DIM), dijo el informante a La Patilla, quien indicó que Lozada Saavedra estaría incomunicado en la sede principal de la DIM, ubicada en la urbanización Boleíta del municipio Sucre.

Archivo

La hija del general confirmó, vía telefónica, la aprehensión y dijo que no tenía mayores detalles: “Solo recibimos una llamada muy corta, con la que nos informaron de la detención”.

Hasta el momento, no se tienen detalles sobre la causa y procedimiento para detener a Lozada Saavedra. No se descarta que este hecho guarde relación con la aprehensión del general Raúl Isaías Baduel.

Con información de La Patilla.

Lea también:

¿Y LA JUSTICIA? Por “computador malo” le niegan al abogado de Baduel ingreso a Ramo Verde

¡Muy atentos al desarrollo de esta noticia! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend