Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA REFLEXIONAR! Las “críticas” que lanzó Richard Blanco después de la última convocatoria de la MUD

Para nadie es un secreto que las protestas opositoras del pasado 23 de enero no contaron con una asistencia tan masiva como en anteriores ocasiones. Y aunque muchos dirigentes de la MUD no han querido admitirlo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, dio un paso “al frente” y realizó un ejercicio de autocrítica al respecto.

Foto: Archivo.

En una entrevista concedida a Venevisión, cuestionó la forma en la que se están realizando las convocatorias de la oposición. 

“Tenemos que revisar por qué no llega el mensaje para las convocatorias. La gente se ha sentido frustrada por convocatorias donde nunca llegamos”, opinó.

Consideró prioritario “corregir algunas actitudes” y, como posible causante de esa “frustración”, se refirió al fallido diálogo que a su juicio, se ha convertido en monólogo.

Blanco cree que la salida a la crisis son unas elecciones generales y advirtió que todos los diputados deben estar dispuestos a poner sus cargos a la orden.

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡DE FRENTE! Capriles le lanza a Chuo: quiere un nuevo secretario ejecutivo para la MUD (+Video)

¡La autocrítica no es divisionista, es necesaria para mejorar y fortalecer la Unidad. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend