Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! DIM allana residencia del vicealmirante Iván Carratú: Se llevan documentos (+Audios)

La tarde de este jueves, Betzaida Ramos, esposa del vicealmirante Mario Iván Carratú Molina, denunció que funcionarios de la División de Contrainteligencia Militar (DIM), allanaron su casa ubicada en el sector La Alameda en Caracas. Hace tan solo unos días que Diosdado Cabello acusó nuevamente a Iván Carratú de orquestar plan terrorista contra el gobierno.

Informó que el equipo de funcionarios que visitó la casa del Contralmirante de la Armada Nacional Bolivariana estuvo conformado por aproximadamente 10 personas, entre ellos un Fiscal del Ministerio Público. Se dividieron en grupos de cuatro personas revisaron los dos pisos que integran esta vivienda.

sebin

Ramos de Carratú confirmó que los funcionarios del DIM se llevaron algunas fotografías familiares, así como pendrives y unidad de procesamiento (CPU) que se encontraban en la vivienda. Dijo además que se llevaron algunos documentos que hallaron en la casa.

Más temprano Carratú Molina confirmó el allanamiento mediante su cuenta en la red social Twitter, en donde alertó que funcionarios del DIM “proceden en estos momentos a intervenir mi residencia en Caracas”.

Como se recordará la semana pasada el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que Carratú Molina liderizada un grupo que preparaba acciones desestabalizadoras en el país.

En un contacto realizado por el equipo de 6to Poder, el Exjefe de la Casa Militar de Carlos Andrés Pérez en 1992, desmintió al Presidente de la AN y aseguró que el Movimiento UNO “es un sentimiento nacional que busca la agrupación de los ciudadanos que quieren rescatar la libertad, recuperar la soberanía y la República de Venezuela (…) de un grupo de ladrones que están en el poder”.

Esta es la segunda vez que la casa de Carratú Molina es allanada por funcionarios del Gobierno, el primer allanamiento fue realizado una madrugada del mes de enero, en donde un grupo de efectivos militares ingresaron violentamente a la vivienda, tras un audio presentado por el Ejecutivo en donde presuntamente se divulgó una conversación entre el exembajador Fernando Gerbasi y Carratú Molina.

Sobre Gerbasi y Carratú existe una orden de aprehensión emitida desde el pasado mes de febrero por el Tribunal 16° de Control del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos de instigación pública y asociación para delinquir, delitos por el cual también fue imputado al general retirado Antonio Rivero.

 

Fuente: 6to Poder.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend