Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA E’ TABLA NIVEL PRO! Aclaratoria de Jaua lo hunde en hechos de corrupción ¿Y qué importa?

En un texto de más de dos páginas denominado “Aclaratoria al pueblo de Venezuela”, que publicó el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, en su cuenta social twitter, para tratar de justificar lo inexplicable, lo que quedó en evidencia fue que el funcionario está inmerso en un hecho de corrupción que amerita una investigación y que, por cierto, los diputados de su mismo partido a la Asamblea Nacional rechazaron indagar.

En el texto explicó que surgió una situación de salud inesperada, en la cual su esposa meritó que fuera intervenida quirúrgicamente de urgencia, por lo que solicitó la ayuda de su niñera para auxiliar a su esposa. Lo que Jaua no expuso fueron las razones por las que Yaneth Anza, a quien calificó como una trabajadora de su estricta confianza, tomó una ‘colita’ de un avión de Pdvsa y no utilizó un vuelo comercial.

Elias-Jaua-Canciller

Tan vergonzoso hecho irregular revela el uso de recursos públicos, que deberían destinarse a darle soluciones a los problemas del pueblo, y no emplearse para satisfacer intereses particulares. Pero las interrogantes que los venezolanos se siguen haciendo son: ¿La maleta era tan grande que la empleada no consiguió el revólver calibre 38? Si es socialista y critica tanto el modo de vivir de los “oligarcas”, ¿qué hace este señor y su familia viviendo como un ricachón o burgués, con la disposición del servicio de una niñera y demás lujos?

Si este funcionario lucha por la paz y respalda el Plan Desarme que tanto ha anunciado con bombos y platillos el Gobierno nacional, ¿por qué Jaua no ha entregado su arma a las autoridades competentes para iniciar el proceso de destrucción y dar el ejemplo ante los delincuentes que tienen pistolas y demás armas de fuego para cometer los crímenes?

Por lo más grave de esta historia y que no explicó el señor Jaua es sobre el uso indebido de los recursos materiales que son propiedad del Estado. Al Ministro de las Comunas y Movimientos Sociales se le debe exigir una explicación sobre las razones por las que su esposa trabaja con él. Eso es Nepotismo, bien lo decía Simón Bolívar, a quien ellos mencionan tanto, que “No se me acusarán de haber elevado y puesto en los altos destinos del Estado a individuos de mi familia; al contrario, se me puede reprochar el haber sido injusto para con algunos de ellos”.

Si dicen ser del pueblo, se consideran socialistas y bolivarianos, por qué comenten estos graves hechos de corrupción que tienen destruido a toda Venezuela. ¡Jaua, mejor no aclares que oscurece!, reseñó Capriles Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend