Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Empresas Polar denuncia pérdidas por Bs. 18.600 millones tras saqueos durante el apagón (+Comunicado)

Empresas Polar denunció la pérdida de 18.600 millones de bolívares en productos e infraestructura, tras los saqueos producidos en el estado Zulia durante el apagón que afectó a toda Venezuela por más de cinco días.

Foto: El Nacional

Las acciones vandálicas ocasionaron graves daños y perjuicios en inventarios de producto terminado de alimentos y bebidas, transportes, maquinarias, equipos de trabajo, entre otros”, detalló en un comunicado.

Manifestó su rechazo a los saqueos de la planta de distribución de Pepsi-Cola Venezuela, la planta productora de Pepsi-Cola Venezuela y planta productora de pastas alimenticias de Alimentos Polar, todas ubicadas en la zona industrial de Maracaibo.

En la planta de bebidas, se contabiliza el robo de 150.000 cajas de producto terminado. Por su parte, en la planta de alimentos, en la que arremetieron aproximadamente 500 personas, sustrajeron 160 paletas de producto terminado, casi 77.000 unidades de pasta en distintas presentaciones y causaron daños a 4 vehículos”, sostiene.

Aseveró que la situación del país no justifica “este tipo de acciones” que terminan perjudicando “grave y directamente” a las poblaciones cercanas a las instalaciones.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PREOCUPANTE! Denuncian que el agua está llegando negra en varios sectores del país (+Fotos +Videos)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend