Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! Encapuchados quemaron vehículo de Corpoelec en Mérida

Este lunes, en horas de la tarde, se reportó una situación irregular en las adyacencias a la facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes en Mérida, donde grupos encapuchados quemaron un vehículo perteneciente a Corpoelec que transitaba por la avenida Las Américas de esa ciudad.

Foto: @Informante_MRD

Foto: @Informante_MRD

De acuerdo a la información difundida por Twitter, la zona fue escenario de protestas estudiantiles, al igual que días pasados, lo que ameritó la actuación de la policía regional.

La situación también fue controlada por efectivos bomberiles, quienes llegaron al lugar para apagar las llamas que consumieron casi por completo el carro.

El alcalde la ciudad de Mérida, Carlos García, se pronunció en torno a los hechos, calificándolos de “vandalismo” por lo que pidió el cese de este tipo de prácticas. “Los actos y el discurso de violencia están en el gobierno. No nos extrañaría que promuevan agenda para infiltrar a nuestros estudiantes”, dijo el alcalde de la Unidad.

Redacción Maduradas.

Lea también: 

¿DIÁLOGO? Privan de libertad a 13 jóvenes detenidos en Aragua durante la Toma de Venezuela

¡La violencia debe ser rechazada venga de donde venga! Comparta su opinión.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top