Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Ex-Miss Venezuela y animadora Mariángel Ruíz se casa con el alcalde Carlos Ocariz

La animadora venezolana Mariángel Ruiz y el Alcalde del Municipio Sucre Carlos Ocariz han decidido casarse. Luego de tener más de tres años juntos al parecer ya consideran que es momento de dar el paso siguiente y formalizar su relación. La información fue confirmada este lunes por el programa transmitido por Televen, “La Bomba” donde agregaron que sólo esperaban la invitación a este evento que al parecer va a ser algo más íntimo que el primer matrimonio de la ex Miss Venezuela.

No se puede negar que Mariángel es una mujer exitosa y multifacética, actualmente se ha convertido en la gran animadora del reconocido concurso de belleza Miss Venezuela, es considerada una de las artista más importante a nivel nacional, no solo por su belleza sino también por el talento que ha demostrado y ahora se incorporará al mundo de la política al convertirse en la primera dama del Municipio Sucre.

mariangel-ruiz-y-carlos-ocariz-1

Ambos han sido muy reservados con su relación y se apoyan mutuamente en sus labores profesionales. Por otro, lado muchos esperan la invitación donde seguramente “habrá pasapalos cada 8 horas”, así como dice el señor Oscariz en su gestión de Alcalde, “Una obra cada 8 horas”.

mariangel-ruiz-y-carlos-ocariz-2

 

La presentadora y actriz Mariangel Ruiz, todavía no ha dado detalles al respecto sobre su unión con Mejor Alcalde de Latinoamérica, según la organización europea World Mayor, reseña El Farandi.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend