Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Expresidentes Andrés Pastrana y Jorge Quiroga lograron visitar al alcalde Ledezma

Los expresidentes de Bolivia, Jorge Quiroga y de Colombia Andrés Pastrana, quienes arrivaron este jueves a Caracas, pudieron visitar al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma en su residencia.

Quiroga aseguró que la razón por la que se encuentra en Venezuela es porque el mundo debe conocer la realidad que vive el país: “estamos aquí para que el mundo se solidarice con lo que está sucediendo, con gente que está sufriendo hoy por buscar una Venezuela diferente, nuestra solidaridad para todos los que están hoy sufriendo”.

expresidentes-ledezma

El político boliviano lamentó el “deterioro” que, dijo, vive Venezuela producto de la escasez, el desabastecimiento, los altos índices de inflación y la criminalidad y pidió al Gobierno encabezado por el presidente Nicolás Maduro que solucione “en democracia” este escenario.

“Si se quiere solucionar ese escenario de falta de comida, de colas, desabastecimiento, que (Maduro) lo haga en democracia con solo cuatro condiciones que están planteando”, dijo Quiroga en alusión a las peticiones de López y Ceballos y añadió que tales requerimientos “no deberían ni ser noticia”.

El exmandatario se adelantó al posible rechazo de su visita por parte de los voceros del Gobierno de Maduro y destacó que su permanencia en Caracas no persigue injerencias en la política venezolana, sino defender los derechos humanos.

“No se puede uno escudar bajo el rostro de soberanía para encarcelar gente, para encarcelar periodistas, enjuiciarlos, arraigarlos, para postergar elecciones o hacer fraudes”, sostuvo.

Por su parte Pastrana, que ya ha hecho reclamos con anterioridad en favor de los políticos opositores, consideró que las solicitudes de López y Ceballos son peticiones que deben ser respaldadas por cualquier demócrata.

“Qué demócrata no puede decir que haya unas elecciones libres, qué demócrata no puede pedir que se fije una fecha, qué demócrata no puede pedir que se liberen todos los presos políticos para un proceso electoral claro y transparente”, se preguntó.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend