Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Miguel Rodríguez Torres inició una huelga de hambre en Fuerte Tiuna, según la diputada Adriana Pichardo

El general Miguel Rodríguez Torres habría iniciado una huelga de hambre este jueves 11 de julio, según una información extraoficial difundida por el periodista y abogado Daniel G. Colina.

Foto: Caraota Digital

“El Mayor General Miguel Rodríguez Torres se encuentra en huelga de hambre desde el lunes en la cárcel especial de Fuerte Tiuna donde se encuentra secuestrado junto al General Baduel, el diputado Zambrano y el General Balza Liotta”, informó la diputada Adriana Pichardo.

La parlamentaria aseveró que el coronel Hannover Guerrero sería el presunto encargado de “torturarlo” a la vez que ha intentado hacerle ingerir alimento por la fuerza en varias oportunidades sin resultado.

Reveló que Rodríguez Torres estaría en grave estado de salud y ha perdido 14 kilos.

“Se encuentra amarrado a su cama con una sabana resistiendo a la tortura y exigiendo el respeto a sus derechos y a los de sus compañeros secuestrados allí”, dijo.

Redacción Maduradas

De interés:

¡NADITA, PUES! El datazo que reveló Figuera: Maikel Moreno pidió 100.000.000 de dólares para firmar una sentencia que reconociera a Guaidó

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend