Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Falsos funcionarios del Sebin retuvieron al fotógrafo Raúl Romero por cubrir protesta

Raúl Romero, reportero gráfico de El Nacional, estuvo detenido en la sede de la Policía de Guaicaipuro de Los Teques, estado Miranda, luego de cubrir una protesta en el Hospital Victorino Santaella.

Presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) trasladaron a Romero hasta la sede del modulo policial, situado en la capital mirandina. Sin embargo, al poco tiempo fue liberado.

Foto referencial: Archivo

De acuerdo con Romero, lo amenazaron colectivos del sector con identificaciones falsas del Sebin, por lo que comenzó a gritar cuando pasó una patrulla de Poliguaicaipuro.

Los supuestos funcionarios amenazaron al fotógrafo con armas de fuego antes de detenerlo, según el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp).

Romero daba cobertura a una manifestación de trabajadores del Hospital Victorino Santaella, quienes exigían mejoras laborales e insumos médicos. La concentración se realizó frente al recinto médico, en la avenida Bicentenario.

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡JALA PERO NO TE GUINDES! Las preguntas complacientes de este periodista de VTV para Maduro (+Video)

¡Estos colectivos siguen haciendo de las suyas con el visto bueno del régimen! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend