Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MIRA EN EL PAÍS! Almagro: La situación es grave en Venezuela, se ha salido de control

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, afirmó que es impensable que en otro país del continente sucediera un asalto al Parlamento, tal como ocurrió el día de ayer en el país, por lo que abogó por una salida democrática a la crisis y aseguró que la suspensión del revocatorio “afecta la legitimidad de origen” del gobierno de Nicolás Maduro.

Crédito: AP

En una entrevista para CNN en Español, Almagro sentenció: “Vemos una situación grave en la que se han implementado diversas medidas de desestabilización que no han contribuido a generar un ambiente propio para el diálogo”. Por ello resaltó la importancia de que Venezuela logre la estabilidad política y social.

“Cada vez surge un obstáculo nuevo que impide el derecho de los venezolanos”,  lo que es un “atentado directo a la democracia”, sentenció el secretario general de la OEA, quien además reiteró el llamado a respetar los derechos constitucionales en la nación.

INGRESA AQUÍ PARA LA ENTREVISTA COMPLETA

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también: 

¡ADELANTE! Luis Almagro: Es hora de tomar acciones concretas en Venezuela

¡CÓMPLICES Y VENDIDOS! Lo que hacían los militares mientras colectivos violentos ingresaban a la AN

Los organismos internacionales deben pronunciarse. Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend