Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Funcionario del BAE Óscar Pérez anuncia “coalición de civiles y militares contra Maduro”: Piden su renuncia (+Videos)

Después de que un helicóptero sustraído del CICPC sobrevolará Caracas y las adyacencias del Tribunal Supremo de Justicia y efectuara algunas detonaciones, el funcionario del BAE, Oscar Pérez, difundió a través de su instagram un video en el que se declara en 350 contra la “tiranía” y anuncia la conformación de un grupo cívico-militar.

Foto: Video

“Queridos hermanos, les hablamos de parte del Estado, somos una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles. En la búsqueda del equilibrio y en contra de este gobierno transitorio criminal. No tenemos tendencia político-partidista. Somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas. Este combate no es con el resto de las fuerzas de seguridad del Estado, es en contra de la impunidad impuesta por este Gobierno, en contra de la tiranía, es en contra del hambre, de la falta de salud (…) es por la vida y por la esperanza que construimos. No es la venganza es la justicia y la conciencia las que nos lleva a hacer el cambio”, expresó en funcionario en el material audiovisual.

Hizo al final un llamado a los venezolanos para que se unan a esta fuerza de lucha y salgamos a la calle; en Caracas al Fuerte Tiuna y en el interior del País a cada base militar para reencontrarnos con nuestra fuerza armada y juntos recuperemos nuestra amada VENEZUELA. En éste día estamos realizando un despliegue aéreo-terrestre con el único fin de devolver el poder al pueblo democrático, y así cumplir y hacer cumplir las leyes, para restablecer el orden constitucional. Es por ésto que nos adherimos a los artículos 333 y 350 de nuestra Carta Magna. Desarticulemos a los paramilitares y devolvamos la paz al pueblo de Bolívar. Te exigimos que de manera inmediata Presidente Nicolás Maduro Moros renuncies en conjunto con tu tren ministerial y sean convocadas Elecciones Generales”. 

HACE 45 MINUTOS

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡URGENTE! Helicóptero del Cicpc sobrevuela Caracas y el TSJ con pancarta de Libertad y 350 (+Videos)

¡Todo está muy confuso! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend