Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Funcionarios del Sebin ingresaron de forma sorpresiva a casa de Leopoldo López (vea lo que buscaban)

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresaron este viernes de forma sorpresiva a la vivienda del líder opositor, Leopoldo López.

foto referencial. Créditos: EFE

Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos y esposa de López, denunció que los efectivos habrían entrado para grabar una “fe de vida” del líder de Voluntad Popular. 

“#ALERTA funcionarios del SEBIN entraron a mi casa para grabar un video, una fe de vida de mi esposo @leopoldolopez, preso de conciencia de la dictadura”, escribió Tintori en su cuenta en Twitter.

La medida al parecer se realizó luego de que se difundiera en las redes sociales que el dirigente opositor se había fugado del país. Información que fue desmentida por Gaby Arellano y el periodista Alberto Ravell.

López está preso desde 2014 por haber llamado a la sociedad civil protestar de forma pacífica en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Después de tres años privado de libertad en Ramo Verde, el dirigente de Voluntad Popular le fue otorgado en julio de 2017 la medida casa por cárcel. 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENTOS! “Asegura su permanencia en el poder”: lo que dijo esta periodista de la persona que tiene pruebas sobre el “asesinato” de Albán

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend