El general de división de la Fuerza Aérea, Ramón Rangel, quien participó en el alzamiento contra el presidente Carlos Andrés Pérez de noviembre de 1992, difundió un video este domingo 12 de mayo en el que desconoce a Nicolás Maduro como presidente y afirma que se apega a la Constitución.
El militar narró que Hugo Chávez lo envió a Cuba desde 2012 para atender negocios con el régimen de ese país y que así constató las condiciones paupérrimas en las que se vive en la isla, no por el bloqueo, sino por la dictadura castrocomunista.
«Ellos han formado un cogollo que no permite que los recursos que tienen, que son muchos, le lleguen al pueblo cubano (…) y ellos han llevado esa condición política del psicoterror cubano a Venezuela», expresó.
Lamentó que hoy en día Venezuela, siendo uno de los países más ricos, vive en mayor pobreza que cualquier país africano.
«Más de 4 millones de venezolanos pidiendo limosnas fuera de Venezuela, tuvieron que huir porque las condiciones de vida en Venezuela no son humanas», consideró.
Instó a los venezolanos a seguir protestando para lograr la unión militar que permita quitarse de encima «el yugo del castrocomunismo».
Redacción Maduradas
Más noticias: