Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Un general de la Aviación que participó en golpe contra CAP se pronunció contra Maduro: Instó a “quitarse de encima” el yugo del comunismo (+Video)

El general de división de la Fuerza Aérea, Ramón Rangel, quien participó en el alzamiento contra el presidente Carlos Andrés Pérez de noviembre de 1992, difundió un video este domingo 12 de mayo en el que desconoce a Nicolás Maduro como presidente y afirma que se apega a la Constitución.

Fotos. Video
Composición: Maduradas

El militar narró que Hugo Chávez lo envió a Cuba desde 2012 para atender negocios con el régimen de ese país y que así constató las condiciones paupérrimas en las que se vive en la isla, no por el bloqueo, sino por la dictadura castrocomunista.

“Ellos han formado un cogollo que no permite que los recursos que tienen, que son muchos, le lleguen al pueblo cubano (…) y ellos han llevado esa condición política del psicoterror cubano a Venezuela”, expresó.

Lamentó que hoy en día Venezuela, siendo uno de los países más ricos, vive en mayor pobreza que cualquier país africano. 

“Más de 4 millones de venezolanos pidiendo limosnas fuera de Venezuela, tuvieron que huir porque las condiciones de vida en Venezuela no son humanas”, consideró.

Instó a los venezolanos a seguir protestando para lograr la unión militar que permita quitarse de encima “el yugo del castrocomunismo”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡DIRECTO! La advertencia de Diego Arria a Guaidó: Cuando fracasa la diplomacia, comienza la fase militar

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend