Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! González López: 14 Polichacao están implicados en el asesinato de Ricardo Durán

Unos 14 funcionarios de la Policía de Chacao estarían presuntamente involucrados en el asesinato del periodista Ricardo Durán, ocurrido el 19 de enero pasado en Caracas, según informó este lunes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López a través de VTV.

Foto: Agencias.

Foto: Agencias.

El ministro detalló que la información sería resultado del trabajo que realiza el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Aseguró que los funcionarios serían autores materiales, aunque no rechazó la teoría de que también serían autores intelectuales. “Los funcionarios de la Policía de Chacao fungen como autores materiales de la muerte de Durán”, indicó.

Indicó que el periodista chavista fue asesinado con un arma 9mm marca Tanfoglio, la cual estuvo en poder de la Policía de Chacao, tras ser decomisada a un grupo de delincuentes, reseñó Globovisión.

Añadió que continúan las pesquisas para determinar si el arma permanece en poder de los funcionarios de Polichacao o si fue transferida a alguna organización criminal que opera en el Área Metropolitana de Caracas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend