Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Guaidó sobre ataques contra diputados: Están nerviosos porque van a perder los reales el #5Ene (+Videos)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este sábado 14 de diciembre un plan orquestado por el régimen de Nicolás Maduro, con el fin de amedrentar a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) de cara al próximo 5 de enero.

@Presidencia_VE

“La dictadura quiere eliminar el parlamento desde el 2015”, enfatizó durante una rueda de prensa ofrecida en la sede de su despacho en Caracas.

A su juicio, el régimen chavista se ha dado cuenta que “no puede comprar la conciencia” de los diputados ni evitar su ratificación como jefe del Parlamento nacional.

Por tal motivo, señaló, están amenazando a los legisladores con “secuestrarlos”, como indicó fue el caso de la parlamentaria Janet Fermín, a quien un grupo de supuestos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) intentó llevarla detenida durante la noche de este viernes 13 de diciembre.

“Parece que la dictadura cambió el método, desempolvan a Maikel Moreno. Más de 30 diputados con la inmunidad violada, más de 90 sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la cárcel injusta de Juan Requesens”, recordó.

Guaidó exhortó a la comunidad internacional a mantenerse alerta, ante el intento del régimen de “asaltar el Parlamento”, previo a su ratificación como presidente encargado del país.

“Están nerviosos por el 5 de enero, están nerviosos porque van a perder los reales y no van a poder hacer nada”, recalcó. 

Redacción Maduradas

Lea también:

Top