Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Hallan calcinado a expolicaracas que sería supuesto escolta de Jorge Rodríguez

Este lunes 15 de junio, fueron encontrados dos cuerpos calcinados dentro de un vehículo en el Callejón El Toro del Observatorio, parroquia 23 de Enero en Caracas.

La Comisión de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron en el lugar para realizar las pesquisas correspondientes al caso. En lugar, también encontraron una motocicleta completamente incendiada.

escolta-asesinado-jorge-rodriguez

De acuerdo con informaciones policiales, una de las víctimas fue identificada como Efraín Urbina Castillo, oficial activo de Policaracas y escolta del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, mientras que la otra víctima fue indentificada como Edgar Ramírez, ex Policaracas y escolta del diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Sierra.

Al parecer, los hombres se desplazaban en motocicleta para buscar un vehículo solicitado en esa zona. Cuando se acercaron al vehículo, fueron interceptados por presuntos antisociales, quienes los asesinaron a tiros en el sitio. Luego, los introdujeron dentro del vehículo y les prendieron fuego.

El CICPC mantiene la investigación en curso y no descarta ninguna hipotésis del hecho.

Hasta el momento, suman 3 los polícias ultimados y carbonizados en la Gran Caracas y el estado Miranda.

Información de Runrunes / Yasmin Velasco, Javier Ignacio Mayorca , 2001 y Darvinson Rojas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top