Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPRESIONANTES! Imágenes de la explosión en subestación eléctrica Las Tarabas que dejó sin luz a Maracaibo (+Fotos +Video)

Maracaibo está sin servicio eléctrico desde la madrugada de este viernes 31 de agosto cuando se registró una explosión de la subestación Las Tarabas, ubicada en el sector residencial Tierra Negra, al norte de la capital zuliana.

Créditos: @EduardoValeC

Al sitio acudieron funcionarios de los cuerpos policiales locales, así como personal de bomberos y de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para atender la eventualidad.

La explosión se registró durante un apagón, el ruido sorprendió a las comunidades aledañas quienes pudieron observar un resplandor desde lo lejos.

Este hecho se convierte en la cuarta explosión que se registra en una subestación elétrica en el estado Zulia durante 2018.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Redacción Maduradas

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend