Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Robaron el Consulado de Italia en Maracaibo (un delincuente resultó muerto)

Hace varios días robaron en el Consulado de Italia ubicado en la avenida Baralt de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia. Posteriormente las autoridades dieron con los implicados, dando de baja a uno de ellos por enfrentarse a la comisión policial que intentaba detenerlos.

Foto: Consulado de Italia.

Las investigaciones del caso estuvieron a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes detectaron que las computadoras robadas terminaron en un cibercafé luego de que el dueño las comprara. El propietario quedó detenido.

Los uniformaron dieron con el paradero de uno de los implicados, quien se encontraba en el sector Paraíso, allí el hombre intentó evitar su captura y se enfrentó a la comisión con un arma de fuego. Quedó herido durante el enfrentamiento y murió al poco rato en el Hospital Universitario de Maracaibo.

El fallecido quedó identificado como Jesús David Almarza Hernández, de 24 años, habitante del sector Virgen del Carmen, parroquia Idelfonso Vásquez, misma zona donde se logró ocultar un segundo implicado quien fue identificado como Víctor Ricardo Almarza Hernández.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.


Lea también:

¡INTERESANTE! Los misterios que rodean a la Piedra del Medio del río Orinoco (+Monstruo “Hidra” +Fosa profunda)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend