Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Interpol captura a “enchufado rojo” de la mafia de Cadivi (+Fotos de sus lujos)

El pasado 3 de mayo fue capturado el ciudadano Carlos Enrique Verdugo Gazdix, de 49 años, el principal accionista de Tarveca, empresa con la que recibió un total de 156 millones de dólares a través de los cupos Cadivi otorgados por el Gobierno Nacional. 

Foto: SU Noticiero

El portal Su Noticiero informó que el hombre fue detenido en Barcelona, pues el nacido en Maracay tiene también nacionalidad española.

Durante la investigación realizada por la Interpol y el Cicpc, pudo determinarse que además del cargo de ilícito cambiario, el detenido era señalado por cargos por estafa, hurto calificado y daños a la propiedad.

El 20 de julio del año 2016, la diputada a la Asamblea Nacional, Karin Salanova, denunció frente a la Contraloría de la AN a la empresa Plavica por ilícito cambiario, por los altos montos otorgados para importaciones no realizadas por medio de los cupos preferenciales Cadivi.

Sus lujos los ostentaba a través de sus redes sociales:

Foto: Su Noticiero

 

Foto: Su Noticiero

Foto: Su Noticiero

Foto: SU Noticiero

La justicia tarda, y en algunos lugares del mundo, llega.

Redacción Maduradas con información de Su Noticiero. 

Otras noticias de interés:

¡CON AMOR DE ENCHUFADO! “Te quiero chavista, te quiero opositor”: El video de Winston Vallenilla para el país

Enriquecido a costa del dolor y sufrimiento de miles, pero Dios está haciendo justicia. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend