Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Intoxicados 19 estudiantes por comer semillas de jabillo

La mañana de este miércoles 29 de marzo, 19 estudiantes de edades comprendidas entre 6 y 11 años, un educador y un representante se intoxicaron luego de consumir semillas de un árbol de jabillo.

Foto: El Pitazo

El hecho se registró en la Escuela Básica Nacional Pedro Vicente Núñez, ubicada en la urbanización Luis Tovar de la parroquia Cartanal, municipio Independencia, Valles del Tuy.

El Cuerpo de Bomberos de Miranda informó que un alumno agarró varias frutas de un jabillo que está en la institución, les sacó las semillas y las probó. Luego les dio a otros compañeros, a un docente y a la madre de un alumno, alegando que su sabor era parecido al coco. A los minutos, todos presentaron vómitos, fuerte dolor abdominal, evacuación líquida y letargo.

Los afectados fueron trasladados hasta el hospital de Santa Teresa y luego al centro de salud de Ocumare, donde fueron atendidos.

Los menores intoxicados, 16 varones y tres hembras, consumieron de 3 a 6 semillas. Los adultos quedaron identificados como Kasandra Evelia León Mendoza León (22) y José Torres (55). Todos están estables.

Con información de El Pitazo 

Vea también: 

¡ATENCIÓN! Intoxicado niño de un año tras comer yuca amarga en Los Teques

¡Qué peligro! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend