Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Ismael García dice que ganó y amenaza con llevar a PJ ante Fiscalía

El candidato a la Gobernación de Aragua, Ismael García, lamentó las descalificaciones en su contra realizadas por el partido Primero Justicia, luego de resultar ganador en las elecciones primarias.

Foto: EN/ Archivo.

“Fuimos a las primarias y allí participamos en una campaña de dos semanas muy exigentes. Nunca caímos en las descalificaciones porque creemos que en Aragua hay suficientes problemas”, indicó durante una rueda de prensa.

Rechazó la actitud del partido opositor e hizo un llamado a la tolerancia y a entender que el resultado es producto de unas elecciones limpias donde el pueblo eligió.

Pidió al jefe de la comisión de primarias, Francisco Castro, ofrecer información oficial sobre los resultados de estos comicios internos de la Mesa de la Unidad Democrática.

Esos señalamientos irresponsables los vamos a llevar a la Fiscalía para que lo investigue, porque no se puede culpar a alguien sin pruebas”, señaló con respecto a las acusaciones de que es el jefe del tren de Aragua.

Asimismo, le exigió a Primero Justicia que asuma con seriedad este resultado en Aragua y respete a los aragüeños.

Primero Justicia (PJ) acusó a Ismael García de hacer un “fraude” en las primarias de la oposición realizada en Aragua de cara a los comicios regionales y dijo que las elecciones no son para que se las roben.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡DE FRENTE! Ismael García respondió a acusaciones de PJ sobre presuntas vinculaciones con el Tren de Aragua

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend