Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO ÚLTIMO! La MUD rechaza la decisión del CNE sobre condiciones del 20% por “inconstitucional”

Luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara este miércoles a través de una nota de prensa, la fecha y condiciones para la recolección del 20% de las firmas, la oposición venezolana emitió un pronunciamiento ante los medios para rechazar la medida.

“Qué poca cosa, qué poco valor, qué poco coraje ciudadano”, dijo Chúo Torrealba en referencia al anuncio de las rectoras del CNE, criticando que en vez de dar la cara al país lo informaran a través de una simple nota de prensa.

Foto: MUD.

Foto: MUD.

“Queremos informar al país que nosotros vamos a rechazar todo lo inconstitucional de esa decisión y vamos a plantear un claro camino de lucha”, dijo Torrealba.

Indicó que la medida obedece al miedo del gobierno de enfrentar un nuevo proceso electoral. “No tienen con qué enfrentar al pueblo en la calle, ni en las urnas electorales. Tenga la certeza de que lo que ocurre demuestra que el gobierno está en la quiebra política”, aseguró.

“Por encima de las miserias formales de las 4 rectoras pesuvistas ratificamos nuestra voluntad de cambio”, agregó.

“El pueblo venezolano los va a derrotar con firmas y con votos porque la decisión de cambio del pueblo venezolano no la para nadie”, dijo el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática.

Anunció que la Unidad se declaró en sesión permanente y pidió a los líderes políticos participar en la definición de la estrategia para enfrentar esta circunstancia.

Aseguró que harán un pronunciamiento oficial en las próximas horas sobre los siguientes pasos a seguir. “Vamos a plantear un camino claro de lucha”, dijo para concluir.

Redacción Maduradas.

¿Cuál cree usted que es la decisión que debe tomar la MUD? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top