Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÚLTIMA HORA! Aprueban 20% por estado y con mínimas máquinas para el 26, 27 y 28 de octubre

Se concretó lo que muchos temían, la nueva burla del gobierno hacia el pueblo venezolano. El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, informó la tarde de este miércoles que el Poder Electoral venezolano decidió las fechas y las condiciones en las que se recolectará el 20% de las manifestación de voluntades para el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Archivo

Archivo

En declaración a la prensa, Rondón informó que la recolección del 20% será los días 26, 27 y 28 de octubre en el horario de 8 a.m. a 12 p.m. y 1 p.m. a 4 p.m.

Cabe acotar que el horario es limitado y no es corrido a diferencia de las jornadas de elecciones tradicionales donde las mesas deben permanecer abiertas hasta recibir al último elector en cola.

Además, informó el rector que la directiva del CNE decidió que el revocatorio será a nivel regional y se dispondrá de apenas cinco mil máquinas.

Es decir, si un estado no consigue alcanzar el 20% entonces se habrá anulado el proceso.

Luis Emilio Rondón salvó su voto en esta decisión que calificó de abusiva y sin fundamento y recordó que en el pasado revocatorio a Hugo Chávez el proceso se hizo a nivel nacional, y no a nivel regional.

Información de NTN24.

¿Hasta cuándo el abuso? ¿Se van a calar esta los venezolanos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top