La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, se refirió a la designación de Freddy Bernal como protector de la entidad y aseguró que se trata de un “parapeto”.
Así lo dijo durante una entrevista en el programa La Fuerza es la Unión, que transmite RCR, donde opinó que es una herramienta para competir con su mandato.
“Lo único que va a ir a proteger ese señor es el Psuv. Va a ir a proteger el Psuv de la pena y de la derrota electoral que les espera a ellos en el Táchira, porque ellos saben que el Táchira ha sido unos de los pocos estados que ellos no han podido manejar ni manipular ni con ventajismo electoral ni con impacto mediático ni con ninguna de esas estrategias que en otros estados sí les ha funcionado”, afirmó.
Por otra parte, consideró que el Gobierno busca “sembrar temor” frente a los procesos electorales.
“El Gobierno siempre actúa con la intención de llevar a los entes políticos al terreno que a ellos les gusta. El terreno que a ellos les gusta es el de la violencia y yo, como Gobernadora del Táchira, les he demostrado que el terreno que a mí me gusta es el de aplastarlos con votos”, manifestó.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
Vea también: