En horas de la noche de este viernes la agencia de publicidad del grandeliga venezolano William Pérez emitió un comunicado para lamentar la situación «totalmente accidental en la que se vio involucrado y que resultó en la muerte de su gran amigo César Quintero”.
“Williams está en contacto con la familia del ex jugador y las autoridades y colaborará en todo lo que este a su alcance”, afirma Sport Web Publicidad, en referencia a la muerte del entrenador de 52 años, César Quintero, quien habría fallecido luego de que un arma que portaba el pitcher se disparara accidentalmente y una bala impactara su tórax.
#TeamSWP Comunicado sobre el caso Williams Pérez. pic.twitter.com/Vf0pswkWoO
— SportWeb Publicidad (@TeamSportWeb) February 9, 2018
El suceso habría ocurrido durante una práctica de bateo en el estadio Julio Hernández Molina de Araure, estado Portuguesa.
Consta en el reporte de la policía del estado Portuguesa que el pitcher grandeliga dio al ahora occiso el arma para que la guardara mientras desarrollaba su práctica de bateo, pero que al momento que éste la devuelve, se acciona la pistola e impacta en el tórax de Quintero.
El portal El Pitazo afirma que el Cicpc mantiene gran hermetismo en este caso. Trascendió que la investigación la adelanta la fiscalía 11 del Ministerio Público del segundo circuito judicial penal del estado Portuguesa y que el pelotero sería presentado las próximas horas ante el juez de control 1 del referido circuito.
Williams Pérez estuvo dos años en las mayores con los Bravos de Atlanta y juega localmente con los Cardenales de Lara.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Más información:
¡ANTES DE LA TRAGEGIA! Así fueron las últimas cinco horas de la vida del lanzador José Fernández