Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Las primeras palabras de Jesús Medina tras su liberación: “Me torturaron y amenazaron con matarme” (+Video)

El periodista Jesús Medina Ezaine, reportero gráfico de Dolar Today, ofreció sus primeras palabras tras ser encontrado en la carretera Caracas – La Guaira la noche de este lunes, luego de haber estado casi 72 horas desaparecido.

Foto: Mildred Manrique

En una transmisión vía Periscope hecha por Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, Medina Ezaine agradeció a quienes se mantuvieron pendientes de su desaparición, sobre todo al gremio periodístico, que hizo eco de la situación para ayudar a dar con su paradero.

Medina describió las condiciones en las que se encontró durante su desaparición: “Estuve incomunicado, estuve sin comer, sin agua, estuve en un cuarto oscuro (…) Me liberaron en la Caracas-La Guaira y no sabía dónde estaba, lo que me hicieron fue un secuestro”.

Sin embargo, pese a las torturas que denunció haber recibido y sobre las cuales no ofreció detalles por medidas de seguridad, Medina dejó claro que “informar no es un delito” y que seguirá informando a pesar de lo vivido en estos días de su desaparición.

Y agregó sobre su búsqueda: “El Cicpc y la Guardia Nacional, al momento de encontrarme, me trataron muy bien, hay que reconocerlo, han estado muy pendientes, muy atentos de estarle haciendo seguimiento al caso”.

Posteriormente, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, donde nuevamente agradeció a los periodistas y a quienes colaboraron con su liberación mediante la presión.

“Me torturaron y amenazaron con matarme. Volví a nacer para seguir informando la verdad y luchar más por mi país Venezuela ando en resguardo”, escribió.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Apareció vivo el periodista Jesús Medina: Fue hallado desnudo en carretera Caracas- La Guaira

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend