Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AVISADOS! Las verdades que soltó JJ Rendón: “Remesas terminarían dándole oxígeno al régimen” (+Video)

El estratega político venezolano Juan José Rendón, conocido popularmente como JJ Rendón, afirmó que las remesas de los venezolanos que hoy se encuentran en el exterior darían “oxígeno” al régimen de Nicolás Maduro, como consecuencia de la generación de una economía paralela.

Foto: Noticias de Panamá

A juicio de Rendón, recurrir a las remesas ocasionaría que se produjera una economía paralela que, aunque disminuiría problemas internos, evitaría la caída del régimen.

“(Generaría) una economía paralela que disminuiría los problemas internos y básicamente los opositores torturados, exiliados y desplazados terminarían dándole oxígeno al régimen cuando lo que están haciendo es una acción humanitaria para salvar a sus familias”, aseveró en entrevista para el programa La Tarde, transmitido por NTN24.

Rendón opinó que, a pesar de que muchos se han afanado en comparar a Venezuela con Cuba, Venezuela “es peor”. Por ello, consideró que es necesario que se generen liderazgos dentro del país que se enfrenten al gobierno y promuevan acciones contundentes con la comunidad internacional.

“El líder debería ser un plan (…) Nosotros lo que necesitamos todos es una hoja que nos ponga a todos en la misma línea“, apuntó.

Redacción Maduradas con información de NTN24

De interés:

¡SÉPALO! Tras las rejas 4 personas por vender perrarina vencida en Cúcuta: usaban bolsas de marcas reconocidas

No olvide dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend