Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma se encadenan en el Vaticano por los presos políticos

Lilian Tintori, María Antonia de López y Mitzy de Ledezma se encadenaron este domingo frente al Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela.

Tintori aseguró que hizo entrega de las llaves de los candados para “que no me las devuelvan hasta que logremos la libertad de todos los presos politicos”.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

“Tenemos fe que el Vaticano nos va a lograr a cumplir lo que queremos los venezolanos, la libertad”, indicó.

La esposa de Leopoldo López aseguró que espera que el 6D sean liberados todos los presos como fue acordado en la mesa de diálogo.

“Basta ya, queremos libertad. El vaticano esta en un diálogo, le pedimos que den resultados y lo primero que tiene que pasar es la libertad de todos los presos políticos”, dijo.

 

Finalmente, Tintori dijo que ésta es una acción 100% pacífica, simbolismo de paz, amor y solidaridad con mas de 100 presos políticos, que deben estar libres.

Por su parte, María Antonieta de López, madre de Leopoldo, expresó está en representación de todas la madres venezolanas que tienen presos por disentir.

“Venimos aquí para pedirle a su santidad que le solicite al régimen de Nicolás Maduro que cumpla con todas las resoluciones internacionales que han pedido la liberación de todos y cada uno de los presos politicos”, expresó María Antonieta.

A continuación el momento en el que se encadenan:

Con información de La Patilla.

¿Lograrán algún resultado? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend