Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Lo que reveló Nelson Bocaranda sobre Leopoldo López: «Estaría llegando en estos momentos a la isla de Aruba» (+Video)

El periodista Nelson Bocaranda se refirió este sábado 24 de octubre al líder del partido político venezolano Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, quien este viernes abandonó la residencia del embajador de España en Caracas – donde se mantenía en calidad de huésped desde el 30 de abril – según lo asegurado por medios internacionales y por su padre, Leopoldo López Gil, quien reside en España.

Archivo

De acuerdo con Bocaranda, Leopoldo estaría en la isla de Aruba y podría emprender desde allí un viaje a Europa.

«RUNRUN: Leopoldo López estaría llegando en estos momentos a la isla de Aruba. Desde este país emprendería viaje hoy mismo hacia otro destino. ¿Europa?», escribió Bocaranda sin ofrecer mayores detalles.

En un siguiente tuit, Bocaranda agregó: «Desde Aruba me informan que la bitácora de vuelo del avión privado contratado no tiene Madrid como próximo destino sino -al menos y antes- un par de países como opciones. ¿Estados Unidos?¿Canadá?¿Portugal?».

De acuerdo a la versión manejada por las fuentes del diario español El Mundo, López salió Venezuela por la frontera con Colombia y se dirigió inicialmente a Bogotá, desde donde pudo haber partido por vía aérea a la isla perteneciente a las Antillas Menores.

Según su progenitor, López dejó por “su propia voluntad” la residencia del embajador de España en Caracas el viernes 23 de octubre, y salió de Venezuela por una “ruta secreta y clandestina” hacia la frontera de Colombia.

López Gil aseguró que considera “seguro” que su hijo estará en España en los próximos días, “muy pronto en todo caso”, y añadió que es algo que está “en negociación con el Gobierno de España”.

Redacción Maduradas.

Top